lunes, 15 de julio de 2019

Repairing balm Orofluido Amazonia

Este año para mi cumpleaños mi amiga Pili que es peluquera me regalo una caja edición especial de Orofluido de Amazonia. Está edición contenía el bálsamo reparador ( que es lo que normalmente se comercializa) y una crema del mismo olor para el cuerpo.




El bálsamo reparador ha sido el gran descubrimiento de este año en cuanto a productos capilares. Me lo aplico con el pelo húmedo después de salir de la ducha y aunque no use apenas mascarilla, me puedo desenredar sin problemas. Además con el paso del tiempo noto que se me abren menos las puntas. Cuando me dejo el pelo rizado con este producto consigo un rizo más definido.
Este formato como os comento ha sido una edición especial, pero he seguido comprando el bálsamo reparador para este verano. Cada bote dura muchísimo tiempo.
Si estáis interesadas en este producto, lo podéis conseguir en peluquerías que dispongan de su venta y en Perfumerías Prior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario