domingo, 16 de junio de 2013

Sobre mí



Me llamo Cris y he decidido escribir este blog ya que como muchos de ustedes saben me encantan los productos naturales, así como todo tipo de actividades y técnicas que nos dan calidad de vida y nos ayudan a hacer nuestro día a día más fácil.
Siempre quise ser periodista pero fue un sueño no realizado. Hace un mes más o menos debido a nuevas motivaciones en mi trabajo y poder conocer a una estupenda blogger, me anime a hacer este sueño realidad. Los que me conocen ya saben que siempre he publicado comentarios, opiniones e información mediante las redes sociales. Este blog es una forma de poder compartir mi proyecto con muchas más personas y de una manera más seria.
Y como no soy de extenderme mucho les dejo directamente con los nuevos post. Les invito a visitar mi blog ya que podrán encontrar temas muy interesantes y a comentar igualmente todo lo que se publique aquí. Un saludo y gracias,

4 comentarios:

  1. Animo. Jyo soy blogger y tu

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este blog. Es precioso y va ser un gran éxito. Nos tienes a tod@s a la espera de tus consejos. Se que ya compartiste muchos en facebook, pero porfis...yo no te seguía aún. Cuentamelos a mí también !!! Besikos y Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegro que te guste!!!Ya está caliente el nuevo post, en breve lo podrás leer. Un besico!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario