miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ayurveda de Rituals

Hoy voy a hablar de mi último regalo de cumpleaños, de una de mis tiendas favoritas Rituals.. me compraría la tienda entera...
Me regalaron el set de regalo que se llama " Ayurveda" la medicina aiurvédica es junto con la medicina china una de las más antiguas del mundo. "Ayu" significa Vida y " Veda " que significa conocimiento. Ayurveda determina a cada persona como única y en base a esto determina que alimentos y que estilo de vida son los mejores para mantener la salud de cada individuo.

El set de regalo viene en una caja muy bonita y se compone de :



- Exfoliante corporal. Es un exfoliante que te deja una suavidad increíble en la piel. Luego lo aclaramos con la espuma y nos ponemos la crema hidratante. De momento estoy tratando mis manos con este exfoliante y enseguida lo voy a usar en todo el cuerpo. La verdad que tenía las manos muy descuidadas y poco hidratas y en dos veces que he usado el set he notado mucha suavidad y mejoría
- Espuma de ducha. Me encanta este gel, hay que echarse muy poquito y hace mucha espuma, me recuerda a la espuma de afeitar de hombres.
- Pasta de ducha. También hace bastante espuma  aunque no tanto como la espuma de ducha y huele muy bien
- Crema corporal. Un olor fantástico como todo el set y muy hidratante
 Me gustaría anexionaros este vídeo, que aunque esta en inglés, con el vereís un poco las demostraciones que hacen en las tiendas Rituals; Ayurveda video

La verdad que estoy encantada con este regalo, para que os voy a engañar. Llegar un día de estos horrorosos a casa y probar el set me anima el espíritu y me relaja y me hace sentirme más guapa


Más o menos con mi inglés podría traducir así el texto de la caja ( si alguien puede perfeccionar la traducción estaré sumamente agradecida.
"La filosofía Ayurveda que proviene de la India y tiene como objetivo restaurar el balance entre cuerpo, alma y mente a través de la limpieza y la meditación. Esto se continua con un rico tratamiento nutriente. La gama Ayurveda le permite disfrutar del lujo en la búsqueda de este equilibrio final con una colección de magníficos productos"
Os recomiendo que probéis cualquier producto de esta tienda, que aunque no es precisamente económica está muy bien darse un caprichito de vez en cuando o recibirlo de regalo como yo, y tenéis diferentes gamas de cajitas para elegir,  para cuidarnos un poco que todos nos lo merecemos!!

2 comentarios:

Gracias por tu comentario