miércoles, 4 de diciembre de 2013

Crema de calendula

¿ Irritaciones en la piel? ¿ Picores? ¿Alergias?, para todo eso hoy vamos a hablar hoy en el blog de la crema de caléndula que utilizo habitualmente. Comencé usándola este verano con una pequeña alergia que me salió en la piel debido a todo el polen que hubo. Ahora mismo la utilizo para las rozaduras de la piel que me hago montando a caballo.
Realmente la crema que os voy a recomendar hoy no es exactamente de herboristería, ya que la compré en una farmacia, pero luego descubrí que es un producto de aquí de Aragón con lo cual pensé en recomendarlo. De este mismo laboratorio sé que podemos encontrar otras cremas como la crema de árnica y la de propóleo.
La caléndula es una planta utilizada tradicionalmente para proteger las pieles irritadas y sensibles  La crema en sí tiene un olor peculiar pero me es agradable. No es densa a la hora de extenderla, por lo cuál se absorbe perfectamente a la hora de aplicarla y como hay que dar muy poquita cantidad el bote de 50 ml lo tengo desde hace meses. El precio no me acuerdo exactamente pero yo creo que me costó unos 8 euros y es un envase muy cómodo para llevarlo a cualquier sitio en el bolso. En definitiva, una crema de calidad para aliviar esos picores e irritaciones que deberíamos tener a mano en nuestras casas.
Espero vuestras opiniones!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario