miércoles, 15 de enero de 2014

Rescue Pastilles

Hoy voy a hablar  de las Rescue Pastilles, son unas gominolas con sabor a naranja y flores de sauco. Contienen esencias de flores de bach originales.

Las flores de Bach son flores que se utilizan tradicionalmente para combatir estados de animo como la soledad, miedos, desesperación, estrés, depresión, obsesiones, etc.. Las flores de Bach fueron descubiertas por el Doctor  Edward Bach y son 38 flores. La teoría del Doctor Bach desde luego es muy sabia y cierta, las enfermedades físicas tienen un origen emocional y si este conflicto emocional se desarrolla durante mucho tiempo desencadena la enfermedad física.

Rescue Pastilles son unas pastillas tipo gominola que contienen esencias de Flores de Bach, de hecho contienen las mismas esencias florales que  el Rescue Remedy. Son pastillas libres de alcohol. Además como no contienen azúcares pueden ser tomadas por diabéticos. Son blanditas y saben bien, la única pega que les podría poner es que se terminan pegando un poco a los dientes al final. Particularmente yo las tomo cuando estoy muy estresada y ayudan un poco más que nada a cambiar el estado mental , a mi me proporcionan una sensación de serenidad. El envase es metálico y se cierra con un click así que yo las llevo dentro del bolso para poderlas usar en cualquier momento.

El producto estamos hablando que nos puede costar unos 7 euros y que lo podemos encontrar en cualquier herboristería y creo que también las venden en farmacia. Es un producto bueno aunque puestos a elegir lo ideal sería conseguir una mezcla esencial de las flores de Bach especifica para cada uno.


2 comentarios:

  1. Es bueno saberlo, me las apunto, Gracias!
    Me quedo de seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Step by step, me alegro que te haya gustado y muchas gracias por hacerte seguidora!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario