domingo, 26 de enero de 2014

Tinte Oro therapy de Fanola

Hoy voy a hablaros de un tinte nuevo que he descubierto. Quería teñirme el pelo por darme un poco de brillo y quitarme la típica cana que te molesta y siempre sale en el mismo lado. Así que pregunte a Cabello básico si tenían algo más natural y me recomendaron la crema colorante permanente sin amoniaco con queratina, oro y aceite de argan. Esta en concreto es de la marca italiana Fanola.
Junto con la compra del tinte me regalaron los sobres del champú y la mascarilla de la misma gama de Oro therapy. También me regalaron un bote de mascarilla de Aloe Vera para cabellos teñidos que lo probare para otro post. Siempre en Cabello básico tan atentos que te hacen algún regalito!!

Así que os voy a contar mi experiencia con el tinte. La mezcla se veía blanca y con el tiempo va cogiendo color. Lo que me sorprendió muy gratamente es que con un bote de tinte me llego para toda la cabeza aunque yo tengo muchísimo pelo ( en la peluquería suelen gastar dos tintes conmigo)
El tinte particularmente huele fuerte, pero no huele ni bien ni mal. No existe ese típico picor del amoniaco cuando te lo ponen. Hay que aclararlo muy bien y este es el resultado después de teñir y secar

El resultado la verdad es que a día de hoy se ve muy oscuro pero supongo que en unos lavados quedará el color definitivo, aunque me haya quedado oscuro me gusta el brillo y el resultado. Yo en concreto elegí el 5.3 Castaño Claro Dorado.
Se que en Cabello básico podéis encontrar el pack de Oro Therapy que es esta fotografía con la mascarilla , el champú y el oro puro fluido. También os tengo que decir que tengo un oro puro fluido no de este pack pero que es lo mejor del mundo, lo utilizo para darme los últimos retoques en los peinados y queda estupendo!!
Mi objetivo teñirme y cuidarme el pelo está conseguido!!!Os puedo recomendar el tinte ya que ha gustado mucho, me costo apenas unos 13 euros y espero subiros fotos nuevas dentro de una semana para que podáis ver el color que queda definitivamente

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¿Sabes dónde puedo comprar esa marca por internet? Es que me la pusieron en una peluquería y me encantó, pero no encuentro para comprarla por ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. Hola María perdón por responder tarde a tu pregunta. Yo lo compro en la tienda Cabello básico de Zaragoza.
    Si no eres de aquí también tienen tienda on line
    http://cabellobasico.myshopify.com/collections/all

    ResponderEliminar
  3. Lo podeis comprar en tiendadebellezaonline.com
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario