domingo, 16 de febrero de 2014

Mascarilla de germen de trigo de Salerm

Hoy voy a hablar de una mascarilla que uso hace bastante tiempo que es la mascarilla de Germen de Trigo de Salerm. Esta mascarilla la probé x primera vez en la Peluquería Xenna, Pili mi peluquera me la ponía cuando he llevado el pelo muy mal y aunque la mascarilla es con aclarado , la dejábamos puesta hasta el lavado siguiente.
Luego decidí yo comprarmela para casa, me ha costado como unos 12 euros y dura un montón ya que hecho una yema del dedo y me la dejo sin aclarar , eso si sin marcar con secador ni plancha. La mascarilla es muy grande, unos 200 ml, así que voy a tener mascarilla para rato. Desde que la uso noto el cabello muy nutrido y la uso especialmente cuando he usado demasiado plancha o rizadores, o si no cada semana o diez días. Como es tan nutriente no es para uso diario. Lo único malo que podría decir de ella es que no tiene un olor particularmente agradable, aunque la verdad que una vez que la empiezas a usar te parece estupendo.
El germen de trigo contiene diversas proteínas especialmente la vitamina E y ácidos grasos esenciales. También contiene minerales como el zinc. El germen de trigo cuida el cabello y repara las uñas. Es muy utilizado en tratamientos capilares ya que ayuda también a combatir la caspa
Os la puedo recomendar ya que mis amigas también la usan y les gusta bastante. No os decepcionará!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario