domingo, 30 de marzo de 2014

Flores de bach


Hace ya tiempo que os estuve hablando sobre las pastillas de rescue remedy de las flores de bach. Últimamente no estaba pasando una de mis mejores épocas y decidí que me hicieran una mezcla personalizada de estas flores .
Como ya dije en el anterior post, las flores de bach no tratan los síntomas de la enfermedad, sino las causas de origen emocional que son las que provocan la enfermedad
Sé que hay muchos estudios que consideran las flores de bach como un producto que no tiene ningún rigor científico y que actúan solo como placebo.
Mi experiencia personal es que desde que las tomo me siento alegre y más relajada , y con muchas ganas de comer. Las flores de bach desde luego que no creo que aumenten mis ganas de comer, pero si estoy alegre repercute en todo.
Lo primero que hizo María mi médica es hacerme un remedio de urgencia . Sacó diferentes cajas y botes y yo las tenía que ir sujetando en las manos, de allí elegió las esencias para mi mezcla . Increíble pero cierto . La dosis para esta época es tomar 7 gotas de la disolución x 4 veces al día. Esta es la primera mezcla que me hizo de manera urgente. Después de terminar los dos primeros botes he de volver para volver a hacer otra mezcla nueva


Las flores que componen mi mezcla son las siguientes:

- Cerasifera -  Pertenece al grupo  relacionado con el temor , Destinada a personas con temor a perder el control de sí mismas y a ceder a impulsos destructivos . Función de calma y autocontrol
- Impatiens glandulifera - Pertenece al grupo de la soledad. Enfocada a la impaciencia. Funciona para la hiper actividad , estrés, ritmo cardíaco acelerado, tensión corporal y mental
- Heliamthemum -  Pertenece al grupo del temor. Funciona para terror, pánico, miedo paralizante. Otorga coraje y valor.
- Ornithogalum Umbellatum. Esta planta sirve para superar bloqueos y traumas. Personas que desde que les han ocurrido estos hechos ya no han vuelto a ser las mismas
- Clematis Vitalba. Ideal para gente que es muy dispersa mentalmente. Para personas muy fantasiosas, ayuda a centrarnos y afrontar la realidad.

Cuando pase a la segunda fase de estas flores os ire contando los resultados!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario