domingo, 13 de diciembre de 2015

Bebida isotónica Gold drink de Gold Nutrition

Hacia mucho que no escribía por el blog porque he estado entrenando mucho ultimamente; clases de equitación, natación, gimnasio, pilates, etc.. Aprovechando que estamos en una época deportiva me gustaría hablaros de la bebida isotónica Gold Drink de la marca Gold Nutrition.

Nunca me había planteado comprar una bebida isotónica para entrenar, como mucho alguna vez tomaba algún Aquarius, pero de un tiempo a esta parte me encontraba con muchísima hambre después de de entrenar y mi doctora me dijo que me daban bajones de azúcar después del deporte. No me hidrataba mucho y me faltaban sales minerales. Me recomendó una buena hidratación antes de hacer deporte y durante y complementarlo con alguna bebida isotónica. Por eso me decidí a comprar una bebida isotónica especialmente diseñada para deportistas. Me dirigí a la tienda Econutracell donde compre el bote Gold Drink sabor tropical de Gold Nutrition.
En cuanto a la referencia del sabor no hubiera elegido un sabor tropical ya que no es uno de mis sabores favoritos pero Laura que trabaja en la tienda me recomendó este. Sería un sabor que volvería a comprar, no es nada empalagoso y está bueno. Tiene un color verde intenso. Para poder mezclarlo bien sin derramar el polvo compré un bote mezclador muy barato de la marca Decathlon. Para la intensidad deportiva que realizo yo Laura me propuso tomar una cazo por cada medio litro de agua, por eso lo llevo en este mezclador.


Gold Drink es una bebida isotónica que se compone de sales minerales y azúcares. Contiene también sodio, magnesio y cloro.
Concretamente contiene un 58 % de magnesio y como nos señala en su información " El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica normal y al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso"
Hace algún tiempo tomaba un complemento de magnesio. Ahora mismo sólo tomo Gold Drink y lo tomo antes y durante mis sesiones deportivas. Me siento más hidratada, con menos cansancio y un poco menos de hambre 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario