sábado, 23 de enero de 2016

Contorno de ojos BIO de Matarrania‏

Hace unos días una amiga me trajo unas muestras de Matarrania, una crema facial y un contorno de ojos. Había oído hablar muy bien de esta marca por parte de ella ya que me dijo que era una marca muy natural y le iba muy bien. 
Matarrania es una marca con cremas 100% orgánicas. Contienen 100% de principios activos, sin agua, sin aceites minerales, conservantes, parabenos o perfumes sintéticos.
Hoy concretamente voy a hablar del contorno de ojos ya que la crema facial que en principio es lo que necesitaba no me convenció tanto por el olor.

Nunca me había sentido en la necesidad ni de comprar, ni de probar un contorno de ojos porque afortunadamente no me veo arrugas ni patas de gallo. Lo primero que mire es la composición todo principios activos naturales como veis se compone de aceite de oliva, sésamo, almendras, cera, caléndula, santolina y rosa mosqueta de cultivo ecológico.


La muestra que me dieron me ha durado para muchas veces y aun me sobra. Basta con darse un poco con los dedos en el contorno. Yo me lo aplico de noche y me lo dejo hasta el día siguiente, si me lo echara de día creo que no llegaría a absorberse bien.
En cuanto al olor que es lo que no me gusto de la crema facial tiene un olor mas suave y mas agradable e hidrata en profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario