Hoy voy a hablaros de una mascarilla que descubrí por casualidad. La verdad es que no recuerdo cuando fue la última vez en la vida que use una mascarilla facial o si la use alguna vez. Tengo la suerte de tener una piel buena , pero llegados a estas edades la verdad que hay que empezar a cuidarse, con usar una hidratante al día me conformaría, pero me puede la vagueza con mi cara , lo tengo que confesar.
Pues el caso es que el otro día me dirigía a Cabello básico ( que raro yo por allí ... jeje) a comprar un champú y ampollas anticaida y la dependienta que es muy maja me regalo la mascarilla facial antiedad y una crema de baba de caracol.
Este pasado viernes estaba muy estresada y dije este es el momento para ponerme una mascarilla y desconectar, y me gusto mucho, y me pregunté ¿ Cómo no había descubierto yo esto antes?
La mascarilla es de la marca Espirit y es regeneradora antiedad. La mascarilla contiene:
- Polvo de perla. El polvo de perla ha sido muy apreciado durante años en oriente. El polvo de perlas tonifica el cutis, elimina el acné, las manchas y el enrojecimiento.
- Rosa mosqueta, regenera y nutre la piel, elimina cicatrices. Mejora la firmeza de la piel. Elimina las manchas solares.
- Semilla de uva. Protege el colágeno natural de la piel
También me regalaron una muestra de crema de baba de caracol, que sé que es buenísima por sus propiedades, pero ahí tengo que decir que no me sorprendió mucho, me gustó, pero me quedo con el serúm vegetal que tengo de Ives Rocher
Dejando de lado todos los tecnicismos de las propiedades de la mascarilla facial, la verdad que me la puse y ví que era muy densa como una especie de fango, la deje actuar como unos 10 minutos y cuando me la quite tenía la piel suave, suave y habían desaparecido las rojeces que tenía dejándola totalmente unificada. He de decir que yo no tengo acné de normal , pero esta mascarilla hay que probarla!!!, porque terminas guapa y divina para ir a cualquier sitio. Así que la próxima compra que haga será esta mascarilla y una crema hidratante buena para uso diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario