martes, 23 de julio de 2013

Emperador ´s dream

Adictos a las infusiones!! Hoy vamos a hablar de la infusión Emperador´s Dream de Rituals. Es una mezcla de hierbas muy suave que se puede tomar por las noches, ya que no contiene teína. Cada bolsita de infusión se debe hervir en una tetera de agua, así que nos puede parecer cara a la hora de comprarla pero cunde muchísimo. La infusión se compone de las siguientes hierbas:
- Reina de los prados. Es una planta antiinflamatoria, que mejora los problemas articulares.Tiene mucha eficacia diurética, especialmente indicada para personas que sufren celulitis.
- Hojas rizadas de menta. Tiene propiedades relajantes, estomacales, calmantes, coléricas, etc.
- Raíz de regaliz.. Es una planta antiinflamatoria y analgesica. Es muy útil para mejorar la gastritis y la acidez. Deben de tener cuidado las personas hipertensas, ya que sube la tensión arterial.
- Hinojo. Es una planta muy digestiva, ayuda a mejorar los gases.
- Bayas de enebro. Es una planta muy diurética debido a su gran riqueza en sodio y calcio. Ayuda a mejorar las enfermedades respiratorias y es buen analgésico para dolores articulares.
- Hojas de malva. Ayuda a tratar problemas de la piel y trata problemas respiratorios.
- Anís estrellado. Posee propiedades digestivas y también ayuda en la eliminación de los gases. Es beneficioso para las personas diabéticas.
Ya veis que es una infusión muy completa además una sola bolsita cunde para varias ocasiones. Os animo a comentar la entrada si alguno la ha probado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario