domingo, 7 de julio de 2013

Protector Solar Mon

PROTECTOR SOLAR SPF 30 DE LA MARCA MON
CREMA SOLAR CON KARITÉ ECOLÓGICO Y ALOE VERA

En estos tiempos que nos encontramos en los que el sol es cada vez más dañino resulta indispensable protegerse en las exposiciones solares. Debemos recordar que nuestra piel tiene memoria y debemos protegernos en cada exposición.
Hace años que deje de usar las cremas de supermercados , ya que tienen muchos componentes artificiales como perfumes y pueden causar alergias. Os hablo desde la experiencia, ya que con una de esas cremas me dio una reacción alérgica con la que tuve que acudir al ambulatorio y además después de que bajara la erupción me quede con quemaduras. 
Normalmente siempre he usado la marca Fleurymer ya que me agrada mucho por su olor.Hoy compré una nueva marca MON que contiene karité ecológico y aloe vera. De esta crema podemos destacar:

-  Es una crema natural que no contiene colorantes, ni perfume, ni parabenes ( que son compuestos químicos)
- Es una cosmética no probada en animales.
- Tiene un factor de protección alto , SPF 30, yo la uso para la cara ya que aunque soy morena de piel soy muy blanquita de cara y siempre me quemo.
- Contiene karité ecológico. Es un filtro solar natural y hace que el bronceado dure más tiempo. Tiene un poder muy hidratante pero no es grasa con lo cuál también esta muy aconsejada para la gente con problemas de acné. Previene el envejecimiento de la piel ya que es un regenerador celular natural. Protege la piel del sol de los rayos UVA y UVB de manera natural
- También incluye Aloe vera. El aloe vera tiene infinitas propiedades pero para la piel podemos decir que es el mejor antiinflamatorio natural en el caso de quemaduras solares y que además hace que la piel se regenere. El aloe vera calma y repara.


Con respecto a mi opinión personal he de decir que es una crema ni muy fluida, ni muy densa, tiene una textura buena para poderse absorber. El resultado ha sido bueno ya que esta vez no me he quemado la cara que es lo que me suele ocurrir los primeros días de verano, aunque también he tenido cuidado de no estar expuesta en las horas puntas. El único punto negativo que le daría sería el olor ya que otras cremas como las de Fleurymer son muy agradables en cuanto olor, pero analizando la protección que es lo que realmente nos importa de doy un voto muy positivo, además de notar la cara muy hidratada después de la exposición solar. El precio ronda los 14 euros, así que es un precio bueno con respecto a su calidad, aunque el bote hay que decir que eso si es un poco escaso son 50 ml, aunque yo la compre con idea para usarla solo en cara y en zonas sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario