lunes, 14 de octubre de 2013

Euphralia de laboratorios Boiron

Hoy en Energízate con Cris, nuestro blog sobre productos naturales, vamos a hablar acerca de Euphralia. El artículo de hoy trata acerca de los problemas que se tienen actualmente en la sociedad con la visión cansada. La contaminación, el humo del tabaco, los aires acondicionados, usar lentillas y el trabajo con el uso prologado de ordenadores, nos hacen tener fatiga ocular, irritación y sequedad.
Precisamente uno de los días que salía con los ojos irritados del trabajo me decidí a entrar en la farmacia y comprar las gotas Euphralia de Laboratorios Boiron. Según leí en el folleto este medicamento homeopático contiene Euphrasia, caléndula y carbonato de magnesio. La Euphrasia es un medicamento homeopático que trata la conjuntivitis y la visión cansada. La caléndula tiene propiedades antiinflamatorias, antiséticas y depurativas.
Las gotas no contienen conservantes y se pueden encontrar en cualquier farmacia en envases de 10 ó 20 unidades de monodosis.

A continuación os incluyo un decálogo que nos aconseja laboratorios Boiron para proteger nuestra vista y que me ha parecido muy interesante.

Utilizo Euphralia muchas veces después del trabajo desde que lo compré ya que se me irritan mucho los ojos con el ordenador. Me gustaría recomendaros este producto ya que es una forma de cuidarnos la vista pero con un producto natural y las monodosis son muy practicas a la hora de poder llevarlas a cualquier sitio.

2 comentarios:

  1. Interesante artículo Cris!

    No conocía estas gotas y no será porque en esta última época no use productos para los ojos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado el artículo. Si decides probarlas esperamos que nos comentes que te han parecido!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario