jueves, 31 de julio de 2014

funda para guardar férula de descarga

Hoy os voy a comentar un problema que me llevaba surgiendo hace unos meses. Hace un tiempo fui al dentista y me entregaron una férula de descarga y la pregunta es ¿ dónde la guardo? porque con el plástico que te entregan vivía a base de guardarla en tuppers.
Pensé en comprar una caja para dentaduras de estas de plástico pero no eran fáciles de encontrar y no me gustaba la idea.
Un día paseando por Mercadona se me ocurrió una idea genial, vi una caja especial para chupetes y pensé aquí puede caber mi férula de descarga. La caja en cuestión tiene dos compartimentos y podrían caber dos férulas y además se puede desinfectar perfectamente. 
Un envase práctico y barato que no sólo sirve para chupetes!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario