lunes, 21 de julio de 2014

Infusiones de hinojo Sogni d´Oro

Hol@ chic@s
Tras la vuelta de mis vacas de Italia como de costumbre compré unas cuantas infusiones, esta vez italianas .
Tengo un armario lleno de infusiones y como siga comprando más creo que me echan de mi casa. Pero a mi me gustan un montón y la verdad es que no me sobra ninguna porque me hago dos tazones cada día 
Ya había probado anteriormente en Italia la infusión Sogni d ' Oro y tomándola en un restaurante me decidí a comprar la infusión de hinojo.
En España la verdad que el hinojo no es muy conocido lo usamos en alguna infusión y mezclado con otras cosas. Los italianos ( y los españoles italianizados) buscamos el hinojo y lo comemos crudo. Así qué cuando vi una infusión de hinojo, pensé esta la tengo que comprar, porque sabía que aquí me sería muy díficil encontrarla.
Las infusiones Sogni d' Oro tienen unos filtros más grandes que las infusiones que se venden en España. 
El sabor del hinojo es dulce y agradable 
El hinojo en infusión tiene muchas propiedades: 
- Mejora la digestión y ayuda con los gases
- Alivia el hinchazón abdominal
- Ayuda a aliviar los cólicos infantiles 
- Es útil cuando estamos acatarrados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario